¿CÓMO ESCOGER TU REFRIGERADOR?

Por - enero 30, 2019

¿Estás considerando comprar un nuevo refrigerador? Si no es así, lo más probable es que en algún momento lo harás y deberás tomarte el tiempo de chequear todas tus opciones. Los electrodomésticos como las estufas, lavavajillas y refrigeradores pertenecen a una categoría de compra que requiere extrema consideración.

 

Si estás planeando renovar tu cocina, debes saber que el cambio de electrodomésticos juega un papel muy importante en la estética y el flujo de trabajo dentro del área. Escoge modelos que sepas que van durar lo suficiente y que te harán realmente feliz. Recuerda que hay muchas cosas que considerar, en especial cuando se tienen tantas opciones.

 

Lo mejor que puedes hacer es ver tus opciones y luego decidir qué marca te parece la más adecuada en cuanto a funciones, durabilidad, garantía, diseño, calidad, etc.

 

KitchenAid es una marca americana, reconocida a nivel mundial. Su variedad de electrodomésticos, su duración y su estilo inigualable la convierten en una marca confiable y tu mejor aliada en la cocina.

 

KitchenAid cuenta con distintos modelos de refrigeradores, cada uno con diferentes opciones y acabados. Toma tu tiempo analizando cada uno de ellos y ten por seguro que el tiempo valdrá la pena, ya que a cambio tendrás un refrigerador que durará por años en perfectas condiciones.

 

Nuestra recomendación es que le eches un vistazo a nuestro refrigerador French Door, pues cuentan con acabados elegantes y perfectamente diseñados, tanto en el interior como en el exterior. Las luces LED en el interior mantienen todo iluminado a la perfección y también aportan un detalle hermoso. Lo mejor de todo es que son libres de mantenimiento y no tendrás que reemplazarlas nunca.

 

New-Kitchen-1

El diseño de sus repisas es ideal para no dejar nada olvidado en el fondo del refrigerador, tendrás todo el espacio necesario para almacenar lo que quieras.

 

La bandeja del medio tiene la opción de deslizarse hacia adentro y así poder acomodar contenedores altos como botellas de vino, gaseosas, ollas, etc. Es una característica ideal si te gusta tener reuniones en tu casa.

 

El cajón de despensa se extiende a través de la parte baja del refrigerador y cuenta con cuatro opciones predeterminadas que te permiten escoger la temperatura para almacenar carne/pescado, bebidas frías, embutidos/quesos y vino. Todos los cajones del refrigerador cuentan con la característica de cerrado automático.

 

La bandeja corrediza es muy útil para almacenar huevos, snacks y quesos. Su tamaño es perfecto para almacenar grandes platos de ensaladas o frutas cuando vas a tener visitas.

 

El sistema de cuidado de alimentos Preserva® provee un sistema de enfriamiento totalmente independiente para el refrigerador y el congelador para asegurar que toda tu comida se preserve de la mejor forma posible.

 

En el exterior puedes encontrar un innovador dispensador de hielo y agua. Podrás llenar, con facilidad, vasos, jarras, ollas y cualquier tipo de recipiente. Puedes programarlo para llenar recipientes que comúnmente utilizas, como la jarra de tu cafetera o botellas de agua. El dispensador de hielo produce pequeños cubos que caben perfectamente en cualquier recipiente.

 

Te hemos detallado solamente algunas de las características de nuestro refrigerador French Door, pero hay muchísimas más que seguro te encantarán.


Te invitamos a conocer nuestra línea de grandes electrodomésticos para que descubras un mundo nuevo de posibilidades con KitchenAid.

Refridgerator-Full-On-1
*No disponible para Colombia.

Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Posteos Recientes

Síguenos

Síguenos en Instagram

[instagram-feed id="1482273157"]