Tips para decorar tu mesa en estas fiestas de fin de año

Por - diciembre 14, 2018

Para atender a tus invitados en estas fiestas de fin de año, es indispensable que tu mesa tenga todos los detalles necesarios para combinar con tus mejores platillos preparados con KitchenAid y así tener una celebración sin igual.

Antes de iniciar con la decoración de tu mesa, te recomendamos escoger el estilo que quieres darle a la celebración.

Si eres una persona con gustos clásicos, una mesa con una paleta de rojos y dorados es perfecta. Puedes utilizar estos colores en detalles como las servilletas, velas e incluso el mantel.

Recuerda que el centro de mesa es muy importante. Puedes elegir desde unas flores de la época con un follaje verde intenso, hasta un hermoso arreglo que una elementos naturales con bombas navideñas.   

Captura de pantalla 2018-12-14 a la(s) 10.48.53

 

Si eres el anfitrión pero la mayor parte de tu tiempo la pasas en la cocina preparando deliciosos platillos con tus productos KitchenAid, una decoración natural y sencilla es lo indicado para ti.

Una visita a tu jardín puede brindarte la mayoría de elementos para lograr una mesa elegante y sobria sin mucho esfuerzo. La clave está en mezclar ramitas de pino u otro árbol, nueces, piñitas y velas con algunos elementos brillantes. Puede colocar las velas en candeleros dorados o poner todos tus elementos sobre espejos.

Por último, amarra tus servilletas y ponles una ramita para que tus invitados se sientan más que bienvenidos con estos pequeños detalles hechos por ti.

Captura de pantalla 2018-12-14 a la(s) 10.49.05

Las tendencias de este año nos invitan a jugar un poco con colores pastel, así que si eres de esas personas que buscan darle un toque totalmente distinto a tus celebraciones, esta tendencia es para ti.

Elige una paleta de colores y no tengas miedo de cambiar tu clásica vajilla blanca por alguna con detalles de vidrio y tonos pastel.

Para no perder los detalles de celebración de fin de año, añade algunas piñitas o ramitas de pino y canela para aromatizar el ambiente y brindarle una experiencia agradable a tus invitados.

Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Síguenos

Síguenos en Instagram

[instagram-feed id="1482273157"]