BURRITO MAÑANERO

Por - enero 8, 2020

¡Cumple tu promesa de comer más sano con KitchenAid! Comienza tus mañanas con buen pie con este burrito para el desayuno que te permite sustituir tus tortillas de siempre por finas láminas de zucchini o cualquier vegetal, las cuales podrás lograr con el aditamento Cortador y Laminador de vegetales KitchenAid.

Rinde para 4 porciones

INGREDIENTES

  • 2 zucchinis grandes, picados en pedazos de 10 cm
  • ½ cdta. de sal marina
  • Aceite de oliva en spray
  • 4 huevos grandes
  • 2 cdas. de mantequilla
  • ¼ de taza de queso cheddar rallado
  • 4 salchichas de desayuno cocidas

PREPARACIÓN

Coloca el aditamento Cortador y Laminador de vegetales en el centro de conexión de tu batidora KitchenAid. Inserta el soporte para alimentos en el extremo del zucchini, atravesándolo por el centro y asegura en el aditamento. Inserta el pincho de comida a través del zucchini. Fija la hoja gruesa al aditamento y coloca un bol debajo para ir recolectando las láminas. Enciende la batidora en velocidad ​​2 y empieza a laminar el zucchini. Repite el proceso con el resto del zucchini.

Corta las láminas de zucchini en piezas de 20 cm; alcanzará para ocho láminas aproximadamente. Absorbe un poco de la humedad con papel toalla si es necesario. Precalienta un sartén a fuego medio-alto. Rocía las láminas de zucchini con un poco de aceite de oliva y agrega un poco de sal marina. Baja el fuego y cocina las láminas en el sartén hasta que empiecen a dorarse, aproximadamente dos minutos por lado.

Retirar del sartén y pasar las láminas a una superficie plana. Hacer los huevos revueltos y cocinar al punto deseado. Dividir los huevos entre las láminas de zucchini, agregando una salchicha en cada una y queso rallado por encima. Enrollar bien los burritos y servir con salsa.


Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Síguenos

Síguenos en Instagram

[instagram-feed id="1482273157"]