rollitos-de-calabacin-thumb

ROLLITOS DE CALABACÍN

Por - noviembre 9, 2017

Ingredientes:
Para las Enchiladas
  • 2 calabacines grandes *(zucchinis)
  • 2 tazas (16 onzas) de queso ricotta de leche entera
  • 1/2 taza (4 onzas) de queso mascarpone
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado
  • 1 huevo grande
  • 2 tazas de espinacas frescas, finamente picadas
  • 4 dientes de ajo, picados
  • 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida
  • 2 tazas de salsa marinara
  • 2/3 de taza de queso mozzarella, rallado
  • 1/2 cucharadita de sal

 

Preparación:

1- Precalienta el horno a 375 ° F.


2- Corta los extremos del calabacín y luego córtalo en dos mitades iguales.

3- Coloca el aditamento Cortador y Laminador de Verduras de KitchenAid® en tu batidora Artisan Mini. Inserta la pieza de soporte de alimentos en un extremo del calabacín y el adaptador de calabacín en el otro extremo. Ingresa el pincho en el calabacín, y asegúrate de que ambas piezas estén centradas y las flechas rojas queden alineadas.

4- Ahora, tu aditamento está listo para hacer las laminas de calabacín. Saca una lámina larga y luego córtala en 6 piezas de 8” a 9”. Repite el proceso con el otro calabacín y deberías tener aproximadamente 12 láminas de calabacín para hacer los rollitos.


5- Cubre dos bandejas grandes con papel toalla. Coloca las láminas de calabacín sobre el papel, asegurandote de que queden en una sola capa.

6- Riega aproximadamente ½ cucharadita de sal sobre las láminas. Dejalas reposar por 10 minutos hasta que se vean goticas de agua brotando del calabacín. Seca las láminas con papel toalla y voltealas al lado contrario. Repite el proceso de la sal y espera hasta que brote el agua para secarla.


7- Mientras las láminas están listas, prepara tu relleno. En un tazón, mezcla los quesos ricotta, mascarpone y parmesano junto con el huevo. Revuelve y agrega la espinaca y el ajo, luego sazona con sal y pimienta (Echar poca sal ya que el calabacín debe estar salado).

8- En un molde profundo de 13” x 9” pulgadas, riega ¾ de taza de salsa marinara.

9- En una superficie limpia, coloca una hoja de calabacín. Esparce 2-3 cucharadas de relleno en una capa uniforme, y luego enrolla por el lado corto, más cercano a ti. Repite el proceso con cada lámina.


10- Coloca los rollitos sobre la salsa marinara, con el lado abierto hacia abajo. Ordenarlos en 2 filas de 6 con un poco de espacio entre ellos.


11- Cubre los rollitos con el resto de la salsa marinara y riega el queso mozzarella por encima, antes de llevar al horno.


12- Hornea por 20 a 25 minutos hasta que el queso se derrita por completo. Retira el molde del horno y deja enfriar durante 5 minutos antes de servir caliente.

¡Por último, es hora de disfrutar de estos delicios rollitos saludables con buena compañía!


Productos:


 

Blog original:

blog.kitchenaid.com

Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Síguenos

Síguenos en Instagram

[instagram-feed id="1482273157"]