KitchenAid_Batedeira_KEA25AH_Imagem_Ambientada_3

Los 5 productos KitchenAid que no pueden faltar en tu cocina.

Por - noviembre 12, 2018

La cocina es uno de los lugares en los que más horas pasamos. Es el lugar de nuestro hogar en donde creamos las más increíbles recetas para disfrutarlas en compañía de nuestra familia y amigos. Aquí te compartimos una lista de los productos KitchenAid que deben tener un espacio en tu cocina:

  1. Batidora Artisan Mini

    Si tienes espacio limitado en la cocina o si tu grupo familiar es reducido, definitivamente una Batidora Artisan Mini será tu mejor aliada en la cocina. Es 20% mas pequeña conservando la potencia de las demás batidoras KitchenAid con cabeza reclinable. Podrás convertirla en un centro culinario gracias a su centro de conexión que permite conectar más de 10 aditamentos.

    KitchenAid_Batedeira_KEA25AH_Imagem_Ambientada_3

  2. Procesador de Alimentos

    Un producto básico que no puede faltar en tu cocina. Es fácil de usar, limpiar y guardar. Optimiza el tiempo de preparación de tus recetas favoritas y su diseño innovador se vera muy bien en tu cocina.

    P170556_09 (1)

  3. Licuadora Diamante

    Prepara  batidos, salsas, jugos o purés, las opciones son ilimitadas con  la licuadora Diamante de KitchenAid. Tiene 5 años de garantía y 5 velocidades,  para preparar increíbles recetas e impresionar a los tuyos.

    Licuadora Diamante KAD

     

  4. Cafeteras KitchenAid

    Porque nos encanta comenzar el día con una buena taza de café, KitchenAid te ofrece toda una gama de productos con las que podrás disfrutar de un café excepcional hecho en casa. Desde Cafeteras de sifón hasta molinos de muelas, podrás preparar el mejor café desde la comodidad de tu hogar y a tu gusto.

    2014aug22 ka coffee-081

  5. Batería de cocina.

    Y por supuesto no podía faltar el set de ollas y sartenes de KitchenAid, un indispensable en cualquier cocina. Recuerda que un buen sartén es uno de los utensilios más importantes, porque es ahí donde ocurrirá la magia para la mayoría de platillos que desees preparar. ¡Cocina sin Límites con KitchenAid!

    Batería de Ollas y Sartenes

Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Síguenos

Síguenos en Instagram

[instagram-feed id="1482273157"]