LOGRA EL RESULTADO PERFECTO

Por - noviembre 2, 2016

Banoffee Pie

Es importante que tengas dos cosas en cuenta a la hora de preparar la Banoffee Pie. La primera, es que si quieres que la base se mantenga compacta cuando la rebanes, debes congelar la misma por al menos 2 horas antes de rellenarla. Y lo segundo pero no menos importante, es que debes poner la crema por encima de las bananas para que estas no se pongan feas y arruinen la presentación de esta deliciosa obra de arte.

Torta Helada de Cookies & Cream

Si buscas un terminado perfecto, no debes batir los ingredientes en exceso para conseguir un terminado parejo en tu bizcochuelo para tu Torta Helada.

Torta de Limón Glaseada

Cuando prepares recetas que incluyan ralladura de limón, ten en cuenta que sólo debes rallar la parte amarilla de la cáscara. Omite la parte blanca ya que le puede dar un sabor amargo a la terminación final de tu Torta de Limón.

Cupcakes de Dulce de Leche

Un pequeño secreto para que tus Cupcakes queden perfectos es que a la hora de batir, todos los ingredientes se encuentren a temperatura ambiente para que se integren mejor.


 

Cheesecake de Pie de Limón

Si deseas obtener un Cheesecake súper cremoso debes tener en cuenta la importancia del tiempo de batido. Mientras más bates el queso crema, más cremoso será el resultado.

Pumpkin Pie

Si te preguntas cómo logras una masa perfecta para tu Pumpkin Pie, aquí tienes la respuesta. Debes prestar atención a la temperatura de los ingredientes y que estos se encuentren fríos, en caso de que se calienten te recomendamos colocar la mezcla en la nevera.

Helado Cremoso y Saludable

Para lograr una consistencia cremosa en tu preparación la frutas utilizadas deben estar congeladas y ser agregadas por partes a la licuadora.


 

¿A quién no le gustan las galletas? ¡Es que hay tantas maneras prepararlas! Lo importante es que ya sea como Sandwich de Galletas Rellenas con Helado o como Galletas de Chocolate Rellenas de Caramelo Salado, no existe posibilidad de que no sean deliciosas.

Pero cada quién tiene sus gustos, por lo que te recomendamos que las hornees según la crocancia que prefieres darle. Si deseas que queden suaves por dentro no debes cocinarlas más del tiempo indicado.

Y si buscas un aspecto genial, un buen tip es colocar la mezcla una hora en el congelador antes de hornear.


 

Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Síguenos

Síguenos en Instagram

[instagram-feed id="1482273157"]