Coffee-Kitchen-Aid-Post-6720

El arte de hacer un buen café

Por - agosto 9, 2018

Para muchos de nosotros el café es lo que logra despertarnos cada mañana, para otros es una excusa para reunirse con la familia y amigos,  y en otros casos nos hace tomarnos un tiempo para disfrutar junto a nuestro libro favorito y nos da energía para continuar con nuestro día.

En el proceso de hacer café hay cierto arte implicado. Mientras que el resultado final, una taza caliente de néctar oscuro, es lo que deseamos, también podemos disfrutar el arte y la ciencia detrás de todo ese proceso para obtener un buen café.

Coffee-Kitchen-Aid-Post-6720

Estos son los pasos que recomendamos para preparar una increíble taza de café con una prensa de precisión:

Moler los granos justo antes de preparar el café

La mejor taza de café es fácil de lograr si utilizas granos de café frescos y recién molidos. Puedes utilizar cualquier método para molerlos pero la mejor opción y la más utilizada por los baristas es un molino de muelas.

Más allá de la diferencia en el sabor, moler los granos te permite tener total control en el proceso. El Molino de Muelas de KitchenAid tiene 15 niveles de molido distintos, permitiéndote así alcanzar el molido perfecto para el método de preparación que desees utilizar.
coffee-KitchenAid-

El café en tus manos

La Prensa de Precisión de KitchenAid te permite disfrutar el proceso manual de hacer café de una manera simple.

coffee-KitchenAid-4

 

Con la Prensa de Precisión, los granos de café molido se remojan en agua. Esto es ideal para reducir la cantidad de residuos en tu infusión, así obtienes un café fuerte y lleno de sabor.

 

coffee-KitchenAid-5

 

Puedes utilizar la Prensa de Precisión para pesar la cantidad de granos de café molido y el agua para conseguir la proporción exacta. Tiene un timer incorporado que te ayuda a medir el tiempo exacto de la infusión.

 

coffee-KitchenAid-6

 

 

 

Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Síguenos

Síguenos en Instagram