Dip de cerveza y queso

DIP DE CERVEZA Y QUESO

Por - agosto 8, 2017

Hoy tienes invitados y quieres servirles algo delicioso. Quieres algo salado lleno de sabor y un poco indulgente. Un plato que se pueda comer durante una larga tarde pero que no te obligue a estar en la cocina mucho tiempo. ¡Este Dip de cerveza y queso es la solución perfecta!

Esta receta está hecha de queso azul. Tiene toda la intensidad cremosa de tu queso cheddar favorito, con el sabor único del queso azul. Se derrite como un sueño y va a la perfección con los sabores del rábano, la mostaza y el ajo. La cerveza al añadirle una nota acida, lo complementa haciéndolo un plato delicioso.

Ingredientes: (Hace 10-12 porciones)
  • 8 oz queso crema
  • 6 oz cerveza
  • 8 oz queso azul
  • 2 cucharadas rábano preparado
  • 2 cucharadas mostaza molida seca
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita cebollines cortados (opcional para decoración)

 

Instrucciones:

1- Comienza por conectar el Tazón calentador y el Batidor Plano a tu batidora KitchenAid. Agrega la cerveza y el queso crema en el bowl y ajusta la temperatura a 102º C.


2- Una vez ha llegado a esa temperatura, mezcla los ingredientes juntos en temperatura baja. El Batidor Plano continuamente remueve los ingredientes de las paredes del tazón y los mezcla para que en minutos tengas una mezcla suave, cremosa e incorporada completamente.

3- Mientras se incorporan los ingredientes, ralla el queso azul. El procesador de alimentos KitchenAid hace que este trabajo sea muy sencillo. Usa los discos para rallar reversibles y ajústalo al rallado grande. ¡Estará listo en segundos!


4- Agrega el queso rallado a la mezcla de queso crema y cerveza junto con el rábano, mostaza y ajo en polvo. ¡Una vez más, mezcla en velocidad baja hasta que se vea delicioso!


Es así de simple, el Tazón calentador lleva el queso a temperatura óptima para derretirlos mientras incorpora todos los ingredientes para darte una consistencia cremosa y provocativa. Lo mejor es que puedes hacer este Dip de cerveza y queso con tiempo y mantenerlo caliente en el tazón.


Puedes servir este plato con vegetales, papas, pretzels o incluso con salchicha o pepperoni cocinados. También queda bien en sándwich o como una salsa para tus macarrones con queso. ¡Seguro tus invitados van a pedir más!

Asegúrate de compartir tu versión de este Dip de queso y cerveza con nosotros usando #AmoMiKitchenAid.


 

Deja un comentario

Síguenos en Instagram