CAFÉ IRLANDÉS

Por - agosto 1, 2016

Ahora que el clima se ha enfriado y el otoño está aquí para quedarse, no hay nada que me guste más que invitar a un gran grupo de amigos a compartir una comida juntos. Es temporada de alimentos confortables, y todas las cosas tostadas, burbujeantes y calientes son una manera de dar en el clavo. Pero a menudo, mi parte favorita de la comida es ese dulce momento luego de que todos hayan terminado de comer, cuando están felizmente llenos, y las conversaciones aún están en marcha, y todo el mundo se relaja hacia atrás y decide quedarse un tiempo más para pasar el rato y ponerse al día. Es ese grandioso momento cuando sabes que la gente está teniendo un agradable momento.

Y es el interludio perfecto por la noche para un café después de la cena. O si desea poner las cosas a un nivel superior, abrir el Jameson y hacer un poco de ¡café irlandés! Y si usted realmente quiere poner las cosas a un nuevo nivel, encargarse de la parte de la elaboración del entretenimiento con la nueva Cafetera Sifón KitchenAid.


No es ningún secreto que me encanta una buena taza de café, y que también me encanta experimentar con casi todas las formas posibles para prepararla. Por lo que cuando oí que KitchenAid había lanzado su super-cool nueva Cafetera Sifón, no podía esperar para probarla.

Resulta que es muy divertido ver cómo la Cafetera Sifón trabaja su magia, como lo es disfrutar la mega deliciosa taza de café que elabora. De Verdad. Su turbulencia burbujeante y la tecnología de vacío ya se ha robado el protagonismo en muchas cenas y almuerzos en mi casa. Y es su tecnología precisa de temperatura lo que siempre garantiza una fuerte y brillante taza de café.

También es delicioso cuando se elabora con granos de alta calidad, que se han molido con el nuevo Molino de muelas KitchenAid. Con 15 configuraciones diferentes, este molino es confiable para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus granos. Y con sus muelas de acero inoxidable de larga duración, es sólido y seguro para durar muchas más tazas de café por venir. Tengo la intención de mantener la mía por mucho, mucho tiempo.


De acuerdo, con esos granos perfectamente molidos y tazas increíblemente elaboradas de café, ¡vamos a hacer un poco de café irlandés!

Hay cientos de diferentes variaciones que se pueden utilizar para hacer esta bebida. Sin embargo, la versión clásica sólo requiere unos pocos ingredientes simples.


Ingredientes:
  • 1 taza de café recién elaborado
  • 1 ½ oz (3 cucharadas) de whisky irlandés
  • 2-3 cucharaditas de azúcar de caña (o azúcar morena)
  • Crema batida

Ingredientes opcionales: nuez moscada o chocolate rallado


Procedimiento:

1- Moler los granos de café en el Molino de Muelas KirchenAid, y preparar el café en la Cafetera Sifón KitchenAid.

2- Combinar el café, el whisky y el azúcar en una pocillo resistente al calor, revolver hasta que el azúcar este disuelto.
Para terminar decore con crema batida y toppings opcionales (si desea). Servir inmediatamente.


Productos:

KitchenAid molino de muelas
KitchenAid cafetera sifón

 

Elaborado por:

Ali Ebright

Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Síguenos

Síguenos en Instagram

[instagram-feed id="1482273157"]