A LA HORA DE COCINAR DULCES

Por - junio 30, 2016

Merengue

Logra la consistencia ideal del merengue para tus Tartaletas batiendo a velocidad media, sino perderá consistencia con el paso de las horas. Y recuerda que si luego de disfrutarlas te sobra alguna, el mejor lugar para conservarlas es la heladera.

Crema de Avellanas

Como muchos de los grandes inventos de la historia, la crema de avellanas nació por un “accidente” o ante la necesidad de suplir algo. ¡Agradecemos a la ley que en ese entonces impidió la comercialización del chocolate tradicional! Atrévete y reemplaza el chocolate por crema de avellanas en alguna de tus recetas. ¡Nosotros lo hicimos con este exquisito Helado de Crema de Avellanas!

Monkey Bread

Si tienes un pic-nic y no sabes qué llevar de postre, éste Monkey Bread es muy práctico y fácil de comer ya que lo vas desarmando con las manos. Además es exquisito!


Frosting

El secreto para lograr que el frosting quede aireado pero mantenga el sabor está en batir mucho la mantequilla al principio, de esa forma creamos un frosting ligero y delicado sin importar lo que agreguemos luego. Annaisa nos enseña a prepararlo con unos deliciosos Cupcakes de Chocolate Chips con Frosting de Cookie Dough.

Café en tus recetas

Lo bueno de estas preparaciones es que el sabor lo puedes regular según como te guste el café. Es decir, para sentir bien el sabor y la textura en tu paladar, prepara un café más intenso, como el espresso. Luego puedes ir bajando la cantidad de café para suavizarlo. ¡Pruébalo con este Flan de Café!

Brownies

Un tip súper importante a la hora de hacer Brownies es cubrir el molde con dos tiras cruzadas de papel vegetal, papel encerado o de horno. Así el desmoldado será mucho más sencillo.


Deja un comentario

Sobre el autor

author

Suscríbete

Síguenos

Síguenos en Instagram

[instagram-feed id="1482273157"]